Instituto de Estudios y Especialidades
El Instituto de Estudios y Especialidades no lo creamos con el fin de lucrar, pero tampoco para hacer perder el valioso tiempo de las personas.
Lo hicimos para que lo aprovechen al máximo, porque cada segundo, minuto, día, hora, semana, mes y año que pasa de nuestra vida, es un tiempo que nunca regresará.
Por tal motivo renovamos la Educación Profesional de la Tecnología Electrónica, impartiendo las especialidades de: Electrónica, Computación, Electricidad, Aire Acondicionado y Refrigeración, para las personas que quieran aprender una carrera profesional, sin necesidad de estudiar por mucho tiempo, ya que la mayoría, estudia para adquirir una preparación y obtener ingresos para mantenerse y mantener a su familia.
Por lo antes mencionado, también estamos dando una excelente oportunidad, para ayudar a todas las personas que tengan problemas económicos y morales, y no encuentren solución para resolverlos, ya que la mayoría de los problemas morales, es la falta de recursos económicos.
Esta ayuda consiste en lo siguiente:
Aparte de las especialidades que estamos impartiendo en poco tiempo, también les estamos dando la oportunidad de empezar a obtener ingresos desde el inicio de estudios, pero es opcional, si desean aprovecharla.
En caso de que las personas quieran obtener ingresos desde el inicio de estudios, también se les dará, un método de mercadotecnia, basado en nuestra propia experiencia, para que aprendan a tratar a los clientes, aprendan a cobrar por cada reparación en la gran variedad de aparatos electrónicos, electrodomésticos e industriales, también para que aprendan a diseñar su propia publicidad.
Pero lo más importante que incluye este método, es para que aprendan a hacer reparaciones con calidad y honestidad.
La enseñanza es para el público en general, de cualquier edad que sepan leer y escribir, para aquellos que quieran tener un trabajo propio, o desean obtener ingresos adicionales al salario que reciben, también para las personas que les gusta la electrónica como un hobby, para aprender a reparar sus propios aparatos electrónicos, electrodomésticos e industriales y querían ahorrarse cantidades elevadas en pagos de reparación.
Muchas personas lamentan de la situación económica de pobreza en la que se encuentran, ya que por estar en esta condiciones, también les ocasiona problemas morales o familiares, y a veces hasta emigran a otros lugares en busca de trabajo, por lo cual están pidiéndole a Dios constantemente, que les de trabajo, salud, dinero y amor.
Pero todos sabemos que existe un solo Dios, más sin embargo seres humanos o personas sobre la tierra, somos muchos millones, por tal motivo al pedirle ayuda a Dios, también habrá que poner empeño de nuestra parte, y no solo quedarnos con las manos extendidas o los brazos cruzados.
Una de las causas principales, de que las personas se encuentren en la pobreza extrema, es a consecuencia de la falta de trabajo, por no tener una buena preparación, ya sea una carrera universitaria o una carrera técnica, y muchos de ellos ni siquiera saben leer ni escribir, por tal motivo en muchas partes del mundo, las personas no tienen una alimentación balanceada, y en varias ocasiones ni siquiera tienen dinero para comprar sus alimentos diarios de primera necesidad, llegando hasta el extremo de encontrar la muerte por la desnutrición y una mala alimentación.
Pongamos los pies sobre la tierra, muchas veces aunque las personas no se encuentren en las condiciones antes mencionadas, están en la pobreza extrema, podrán saber leer y escribir, tener una carrera técnica o hasta una carrera universitaria, pero no tan fácilmente tener un buen trabajo bien remunerado en caso de que lo tengan, a causa del constante desempleo que existe en todos los países del mundo.
Por lo antes mencionado, en nuestra opinión personal, no hay mejor trabajo que pueda haber, que un trabajo propio, ya que al desempeñarlo por nuestra cuenta, seremos nuestros propios patrones, sin riesgo de que en cualquier momento nos despidan, y quedemos desempleados nuevamente.